Si quieres saber cómo llegar a la Cova tallada, debes saber que se puede llegar de dos formas distintas. Puedes llegar a la Cova tallada en kayak o puedes ir andando. Ambas salidas son desde la zona de les Rotes, en la calle Vía Láctea, donde la zona del Restaurante Mena y Ca Nano.
No obstante, para llegar a esa zona de acceso a la Cova tallada puedes ir en coche o en transporte público desde Denia, aunque la frecuencia no es muy asidua. Otra duda que muchas personas tienen es que si contratan una excursión en kayak a la Cova tallada con una empresa autorizada, si la empresa les transporta hasta la zona de las Rotas y es que actualmente ninguna empresa ofrece ese servicios de transporte.
¿Cómo llegar Cova Tallada?
Si quieres saber cómo llegar a la Cova Tallada en coche, debes saber que con el coche puedes ir justo hasta un kilómetro más o menos antes de la propia cueva. Ya que el último kilómetro es una senda de montaña de más o menos 1,2 km de dificultad moderada.
No obstante, puedes llegar a la Cova Tallada en coche hasta la calle vía láctea de Denia, al final de la zona de las Rotes. Allí encontrarás una zona habilitada de aparcamiento donde podrás dejar el coche y ya emprender la ruta hasta la Cova Tallada.
Cómo llegar a la cova tallada en coche
No obstante, puedes llegar a la Cova Tallada en coche hasta la calle vía láctea de Denia, al final de la zona de las Rotes. Allí encontrarás una zona habilitada de aparcamiento donde podrás dejar el coche y ya emprender la ruta hasta la Cova tallada.