Si quieres saber cómo  llegar a la Cova tallada, debes saber que se puede llegar de dos formas distintas. Puedes llegar a la Cova tallada en kayak o puedes ir andando. Ambas salidas son desde la zona de les Rotes, en la calle Vía Láctea, donde la zona del Restaurante Mena y Ca Nano.

No obstante, para llegar a esa zona de acceso a la Cova tallada puedes ir en coche o en transporte p√ļblico desde Denia, aunque la frecuencia no es muy asidua. Otra duda que muchas personas tienen es que si contratan una excursi√≥n en kayak a la Cova tallada con una empresa autorizada, si la empresa les transporta hasta la zona de las Rotas y es que actualmente ninguna empresa ofrece ese servicios de transporte.

¬ŅC√≥mo llegar Cova Tallada?

Si quieres saber c√≥mo llegar a la Cova Tallada en coche, debes saber que con el coche puedes ir justo hasta un kil√≥metro m√°s o menos antes de la propia cueva. Ya que el √ļltimo kil√≥metro es una senda de monta√Īa de m√°s o menos 1,2 km de dificultad moderada.

No obstante, puedes llegar a la Cova Tallada en coche hasta la calle vía láctea de Denia, al final de la zona de las Rotes. Allí encontrarás una zona habilitada de aparcamiento donde podrás dejar el coche y ya emprender la ruta hasta la Cova Tallada.

Como Llegar Cova Tallada

Cómo llegar a la cova tallada en coche

Si quieres saber c√≥mo llegar a la Cova tallada en coche, debes saber que con el coche puedes ir justo hasta un kil√≥metro m√°s o menos antes de la propia cueva. Ya que el √ļltimo kil√≥metro es una senda de monta√Īa de m√°s o menos 1,2 km de dificultad moderada.

 

No obstante, puedes llegar a la Cova Tallada en coche hasta la calle vía láctea de Denia, al final de la zona de las Rotes. Allí encontrarás una zona habilitada de aparcamiento donde podrás dejar el coche y ya emprender la ruta hasta la Cova tallada.

Cova Tallada mapa

Si quieres saber con toda exactitud el mapa de la Cova Tallada, para así poder saber cómo llegar a la Cova Tallada tanto si quieres ir andando como si quieres ir en kayak